Román es honrado con playera especial

La empresa Nike en Panamá decidió honrar al defensor Román Torres con una camiseta de color rojo personalizada

27 abril 2018 |

La cual lleva plasmada la jugada en la que definió la clasificación de la Sele al Mundial de Rusia el pasado 10 de octubre. La playera, que fue lanzada este miércoles, tiene un costo de $24.95 en las tiendas Nike y Sportline.
Torres tiene como patrocinador desde 2014 a Nike, quienes decidieron crear una pieza especial con miras a la Copa del Mundo, donde predomina el color rojo y en el medio de la misma tiene una imagen dibujada de la jugada que definió Román Torres aquel 10 de octubre ante Costa Rica.

Cabe destacar que esto es primera vez que pasa en Centroamérica con una figura del deporte por parte de la marca Nike, considerándose de gran importancia por lo logrado.

Esta camiseta tendrá un costo de $24.95 en las tiendas Nike y Sportline, donde un porcentaje irá para la Academia Román Torres, que tiene a más de 100 niños becados, siguiendo los pasos de Román Torres.

Un porcentaje de las ventas irán destinados a la Academia Román Torres, que cuenta actualmente con más de 100 niños becados, que buscan seguir los pasos del zaguero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.