Alemania se perfila como favorita para Mundial Rusia 2018

Destacado comentarista deportivo Víctor Hugo Morales predice que Uruguay y Colombia también pueden estar en los cuadros finales.

16 febrero 2018 |

El destacado comentarista deportivo uruguayo, Víctor Hugo Morales, manifestó que los favoritos que podían estar en los cuadros finales de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Rusia 2018, son Brasil y Argentina.

"También pueden terciar Uruguay y Colombia, que han hecho campañas interesantes, sobre todo Uruguay, que viene manteniendo una mística muy fuerte en los últimos tiempos. Pero teniendo a Messi y teniendo a Neymar, Argentina y Brasil se perfilan siempre mejor, aunque Uruguay también puede presumir de contar con Suárez", aseguró el uruguayo.

Morales, quien se encuentra de visita en Cuba, agregó que del lado europeo la selección alemana se perfila como favorita; sin embargo, Inglaterra puede sorprender.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.