Luka Modric estaría pensando en dejar el Real Madrid

Grande de la Premier League está preparando una gran oferta para obtener el pase del croata

26 julio 2018 |

El notable desempeño de Luka Modric en la pasada temporada de clubes, además de obtener el Balón de Oro en el Mundial Rusia 2018 le ha valido ser un jugador muy cotizado. Y es que a pesar que se tenía pensado que continuaría en el Real Madrid, otro equipo ha decidido ir en la búsqueda del croata.

Se trata del Tottenham de la Premier League de Inglaterra que está preparando una súper oferta para lograr que Modric vuelva a vestir la camiseta del cuadro londinense, por lo pronto el entrenador Mauricio Pochettino ha dado el visto bueno al inicio de las negociaciones por parte del presidente Daniel Levy, indica el portal Pasión Fútbol.

Y es que varios medios de Europa, especialmente los ingleses, hablan sobre que el futuro del centrocampista de 33 años se inclina más por la decisión de regresar a la Premier League. En caso se concrete el fichaje de Modric por los ‘Spurs’, el estratega madridista Julen Lopetegui deberá volver a armar su plantilla pues el croata es una pieza clave dentro del equipo.

Según el portal Transfermarkt, que indica el valor de cotización de los jugadores, Modric estaría valorizado en un promedio de 25 millones de euros, aunque se sabe que Florentino Pérez pediría mucho más de ese precio si es que se da el pase del croata.

Por su lado, se conoce que en esta temporada el Real Madrid solo realizará la adquisición de portero belga Thibaut Courtois, quien costó 35 millones de euros. El belga reemplazará al costarricense Keylor Navas, quien no está en planes de Julen Lopetegui

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.