Jorge Sampaoli estaría en la mira de un grande de Brasil

El técnico argentino se encuentra descansando en Chile

26 julio 2018 |

Ha pasado más de una semana desde que Jorge Sampaoli fue despedido de la selección de Argentina debido al rendimiento que demostraron en el Mundial Rusia 2018 y su pronta eliminación. Sin embargo, parece que ya tendría nuevas ofertas sobre la mesa.

La noticia que el ex técnico de la 'albiceleste', 'Sampa' está en la órbita de un club brasileño fue difundida por el medio argentino Olé, quienes afirmaron que el Santos FC se habría puesto en contacto con el DT.

El portal deportivo señaló que el equipo paulista se habría comunicado con Sampaoli ya que lo consideran como un candidato firme para tomar el puesto del destituido Jair Ventura, a quien botaron por malos resultados.

Si bien Jorge Sampaoli es una de las opciones del Santos, ya que ellos también se habrían puesto en contacto con José Ricardo Mannarino para el puesto. Por el momento, el de Casilda se encuentra descansando en Chile.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.