Panamá ya tiene candidatos para reemplazar al "Bolillo"

La Federación Panameña aún no define el futuro del seleccionador Hernán Darío Gómez y la prensa canalera ya empezó a proponer nombres para el futuro de la Marea Roja.

05 julio 2018 |

El brasileño Dunga encabeza una lista de candidatos para sustituir al colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, en el caso que no continúe al frente de la selección de Panamá, luego de participar en su primera Copa Mundial en Rusia 2018.

La lista, que fue filtrada el martes por la prensa canalera, es liderada por Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", estratega de 54 años y ex seleccionador de Brasil.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) definirá en agosto el futuro del "Bolillo" Gómez, a quien se le venció el vínculo contractual con la Marea Roja tras la derrota del jueves 2-1 ante Túnez, con el que se despidió del Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Dunga comanda una lista en la que también aparecen los nombres de Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto, Eduardo Lara, Juan Carlos Osorio (Colombia), Pedro Troglio (Argentina) y el panameño Julio César Dely Valdés.

Dely Valdés, actual entrenador del combinado juvenil (sub20), dirigió ya a la selección canalera justo antes de la llegada del "Bolillo" Gómez al banquillo de la Marea Roja, para clasificarlos por primera ocasión en su historia a una Copa Mundial.

Gómez invitó a Dely Valdés a acompañar al grupo panameño durante su estadía en el campamento en Saransk en Rusia 2018.

Luego de definirse el futuro del seleccionador panameño se sabrá si alguno de los candidatos en el listado será el reemplazante de Hernán Darío Gómez para el próximo proceso mundialista de los canaleros, ahora hacia Catar 2022.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.