FEPAFUT lanza promoción para ver la Final de la LPF y el duelo amistoso ante Irlanda

La Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol se jugará el sábado 19 de mayo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, y como parte de esta fiesta del fútbol nacional, la Federación Panameña de Fútbol ha decidido lanzar una excelente promoción dirigida a todos los amantes del deporte rey.

17 abril 2018 |

Toda persona que desee adquirir un boleto para la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de LPF, tendrá la opción de comprar únicamente el boleto de la Gran Final, o un paquete que incluirá el boleto de la Gran Final de LPF y un cupón que podrá ser cambiado por un boleto de Preferencial Este u Oeste para el partido amistoso de la selección de Panamá frente a Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández.

El cupón podrá ser cambiado exclusivamente el día de la Gran Final en la taquilla del estadio Rommel Fernández. Luego del 19 de mayo, el cupón perderá su validez y no podrá ser cambiado.

Un gran ahorro

Los precios de los boletos para el partido amistoso de la selección nacional de Panamá frente a Irlanda del Norte serán de 15 dólares para el área general, y de 25 dólares para los Preferenciales Este y Oeste.

Esto quiere decir que al comprar el paquete de LPF, el fanático se estará ahorrando 10 dólares del precio total de los boletos

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.