Román Torres se lesionó a mes y medio del Mundial de Rusia 2018

Gerinaldo Martínez, médico de la selección de Panamá, informó que el defensa estará por fuera de las canchas aproximadamente tres semanas.

03 mayo 2018 |

El internacional panameño Román Torres será baja por tres semanas debido a una lesión, que se produce a escasos 50 días del debut de Panamá en una Copa del Mundo, informó el médico de la selección ‘canalera’, Gerinaldo Martínez.

Torres, defensa central del Seattle Sounders de la MLS, fue baja por unas molestias para el partido que su equipo disputó el pasado domingo frente a Los Ángeles Football Club.

Tras realizarse una resonancia magnética se detectó "una microrrotura fibrilar grado 1 y grado 2 en los isquiotibiales posteriores del muslo derecho que lo tendrá de baja de dos a tres semanas", dijo Martínez a ‘rpctv.com’.

"La lesión de Román (Torres) es de leve a moderada en cuanto al tamaño de la misma y el jugador ya inició el programa de rehabilitación (...) por lo que no dudo que estará apto para los partidos venideros de Panamá", añadió Martínez.

Torres, de 32 años, es uno de los elementos fijos de la selección panameña dirigida por el estratega colombiano, Hernán Darío Gómez.

La lesión se produce a mes y medio de que Panamá juegue el 18 de junio contra Bélgica su primer partido en un Mundial.

 

Los ‘canaleros’ integran el Grupo G en el que también se encuentran Túnez e Inglaterra.

"Una pequeña lesión muscular me hace tener que parar. Me recuperaré y regresaré con el favor de Dios para ayudar a mis compañeros" del Seattle Sounders y de la selección panameña, escribió Torres en su cuenta de Twitter.

Suyo fue el gol decisivo que clasificó a Panamá para Rusia-2018, al anotar al minuto 43 el gol de la victoria frente a Costa Rica en la última fecha del hexagonal de Concacaf.

Desde entonces se ha convertido en todo un ídolo para la afición local y protagoniza innumerables anuncios publicitarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.soymundial.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.soymundial.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.