DINAMARCA

DINAMARCA

Rusia 2018 marcará la quinta participación de Dinamarca en una Copa Mundial de la FIFA. La primera participación de los daneses fue en México 1986, mientras que la última había sido Sudáfrica 2010

EGIPTO

EGIPTO

Los Faraones regresarán a la cita mundial tras 28 años de ausencia, luego de disputar las dos ediciones organizadas por Italia (1934 y 1990).

ESPAÑA

ESPAÑA

La Roja, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, clasificó para su 15ª Copa Mundial de la FIFA como ganadora invicta del Grupo G de las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

FRANCIA

FRANCIA

Con una joven y talentosa generación que se terminó subcampeona de la última Eurocopa, Francia ha sellado el pasaporte a la 15ª Copa Mundial de la FIFA de su historia.

INGLATERRA

INGLATERRA

Inglaterra, que se proclamó campeona del mundo en la edición de la que fue anfitriona en 1966, disputará en Rusia la 15ª Copa Mundial de su historia.

IRÁN

IRÁN

Irán es una de las potencias tradicionales del fútbol asiático, y lo ha vuelto a demostrar clasificándose por quinta vez para la Copa Mundial de la FIFA.

ISLANDIA

ISLANDIA

De farolillo rojo de su grupo en el camino a Sudáfrica 2010 a disputar el repechaje para Brasil 2014, hasta clasificar a Rusia 2018, la primera Copa Mundial de su historia. El fútbol islandés está de moda.

JAPÓN

JAPÓN

Japón ha confirmado su status de potencia del fútbol asiático y se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Será su sexta fase final.

MÉXICO

MÉXICO

Es un habitual asistente a la Copa Mundial de la FIFA. Se estrenó en la edición inaugural de Uruguay 1930, y desde entonces ha participado en 14 ediciones, que serán 15 en Rusia 2018, su séptimo mundial consecutivo

MARRUECOS

MARRUECOS

Marruecos disputará en Rusia 2018 su quinta Copa Mundial de la FIFA, a la que vuelve después de 20 años de ausencia.