NIGERIA

NIGERIA

Nigeria se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 convirtiéndose en la primera selección africana que lo consigue. Será la 6ª fase final para las Súper Águilas.

PANAMÁ

PANAMÁ

Panamá aseguró su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras vencer 2-1 a Costa Rica en la última jornada del hexagonal final de CONCACAF.

PERÚ

PERÚ

De la mano de seleccionador Ricardo Gareca y de un talentoso grupo de futbolistas, Perú se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde pondrá fin a racha de 36 años sin disputar una fase final.

POLONIA

POLONIA

Robert Lewandowski, con la friolera de 16 goles en esta eliminatoria, ha sido la pieza clave en la clasificación de Polonia para la que será la 8ª Copa Mundial de la FIFA , la de Rusia 2018.

PORTUGAL

PORTUGAL

Los vigentes campeones de Europa sellaron billete directo a Rusia 2018, la que será la séptima Copa Mundial de la FIFA de su historia.

RUSIA

RUSIA

Como anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Rusia clasificó automáticamente.

SENEGAL

SENEGAL

Rusia 2018 marcará la segunda participación de los Leones de Taranga en una Copa Mundial de la FIFA, luego de aquel estelar debut en Corea/Japón 2002, cuando alcanzaron sorpresivamente los cuartos de final.

SERBIA

SERBIA

El primer clasificatorio mundialista que Serbia jugó bajo su nombre actual fue el de Sudáfrica 2010, y logró clasificarse para la gran cita. Rusia 2018 será su segunda participación en una Copa Mundial.

SUECIA

SUECIA

Suecia alcanzó su momento cumbre en la Copa Mundial de la FIFA en los años 50, cuando terminó tercera en Brasil 1950 y llegó a la gran final de la edición celebrada en su propio país en 1958.

SUIZA

SUIZA

Suiza paticipará en su undécima Copa Mundial de la FIFA, cuarta de forma consecutiva. Su récord en el torneo fueron los cuartos de final en tres ocasiones: 1934, 1938 y 1954.